Movistar FRI MUSIC llega muy pronto en épocas de cuarentena

Movistar FRI MUSIC desembarca en un nuevo formato en medio de la cuarentena para disputarle lugar al Coronavirus con ritmo y alegría, en una transmisión que se podrá ver en todas las pantallas de los mejores shows de este evento.

Por eso, y a pesar de la prohibición de salir de casa, Movistar propone un concierto para revivir las mejores presentaciones de estrellas como Dini, Ciro y los Persas, Cazzu y Divididos. Más de 300 mil personas ya los vieron en vivo, pero ahora todos serán los espectadores invitados en primera fila del stage. Los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV, para que todos los disfruten en el living de su casa.

El festival comenzará con la presentación de Tini, el jueves 7 de mayo; los siguientes serán Ciro y Los Persas el viernes 8; la tercera en subir al escenario virtual será Cazzu, el sábado 9; y el cierre estará a cargo de Divididos el domingo 10. Todos los shows comenzarán a las 21:00 horas.

TINI

Tini, con su «Quiero Volver Tour», realizó la gala de inauguración del Movistar Arena con un show para el recuerdo en noviembre del 2019, donde la artista fue la primera en subirse al escenario del nuevo centro de entretenimientos, ubicado en pleno corazón de Villa Crespo. Para sorpresa de todos sus fans, que cantaron a viva voz todos sus temas durante más de hora y media, esa noche Tini invitó a Karina, la Princesita, con quien cantó “Corazón Mentiroso” y luego a su amigo Luis Fonsi, con quien interpretó “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”. ¡Este es un evento digno de rememorar!

movistar

CIRO Y LOS PERSAS

Ciro y Los Persas serán quienes se suban al escenario virtual en la segunda jornada. La banda realizó un show histórico en Mar del Plata cuando promediaba el mes de enero del 2019. Más de 135 mil personas deliraron con temas de todas las épocas durante tres horas de recital, además de la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba). Nadie que se jacte con ser fan de Ciro o Los Piojos puede perderse esta fecha.

CAZZU

El tercer show estará a cargo de Cazzu, la reina argentina del trap, quien en enero de este año se adueñó de Pinamar y realizó una presentación de una hora y media donde los más de veinte mil asistentes quedaron hipnotizados con su presencia y despliegue sobre el escenario. Un show que promete cautivar a todos los fanáticos del género urbano que deseen revivirlo.

DIVIDIDOS

Hace tan sólo tres meses de aquella histórica noche donde la Aplanadora del Rock volvió locos a sus fans en Mar del Plata; ahora, el Movistar Fri Music en Casa trae su reedición para que nadie se quede sin disfrutar el show que tuvo entre sus invitados al mítico Rubén Rada.

Movistar