Conmoción por el fallecimiento de Carlos Sánchez

A los 68 años y tras luchar más de 10 años contra un cáncer de riñón, murió el querido humorista Carlos Sánchez. El actor, oriundo de Bahía Blanca, tuvo una exitosa carrera tanto en televisión como en teatro. Trabajó con los grandes de la tele: “Moria Banana” con Moria Casán, “Videomatch” junto a Marcelo Tinelli y también estuvo varios años contando chistes junto a Susana Giménez.

“Café Fashion” fue otro ciclo humorístico que lo tuvo como protagonista. También llegó al cine en 1997 de la mano de Hugo Sofovich con “La herencia del tío Pepe”, junto a Rodolfo Ranni, Miguel del Sel y El Negro Álvarez, entre otros.

Además, formó parte del género reality primero en “Oye mi canto”, conducido por Connie Ansaldi en América, y luego en “Cantando por un sueño” en el año 2012, llegando a instancias finales.

En los últimos días, la hija de Carlos le confesó al periodista Pablo Montagna: “Papá está hace un mes ya internado. Él tiene un cáncer de riñón avanzado, que lo están tratando en la internación con cuidados paliativos“.

Carlos Sánchez