Falleció tras luchar contra el Covid-19 durante un mes y medio.

Marcelo Frydlewski había sido internado en una clínica de Miami, adonde había viajado junto a Ana Rosenfeld para visitar a una de sus hijas, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus.

Frydlewski se encontraba en la terapia intensiva de una clínica de La Florida en estado de coma y Ana Rosenfeld solo rezaba por un “milagro”.

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras pasar un mes y medio internado por coronavirus

Aunque su situación era grave, Rosenfeld no perdía las esperanzas de volver a abrazar a su “amorcito”, como le decía en la intimidad.

La semana anterior, en tanto, Rosenfeld había publicado una foto de Marcelo en bata de baño que decía: “Sigo dormido. Se que rezan por mí y me acompañan a salir del estado crítico en que me encuentro. Los médicos están haciendo todo lo que tienen a su alcance. Siento que es Dios quien los guía en sus decisiones. Confío en ellos, en sus oraciones, en mi familia y en Dios por encima de todo. Perdón que Ana no pase un parte diario de mi estado de salud. Nada nuevo que contar hasta que me despierten”.

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras pasar un mes y medio internado por coronavirus

Sin embargo, en las primeras horas de este sábado, se produjo su deceso y así lo informó Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Instagram, donde despidió a Marcelo Frydlewski y envió un sentido pésame Ana Rosenfeld y sus hijas.

“Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse”.

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras pasar un mes y medio internado por coronavirus

Por su parte, Luciana Salazar también se volcó a la red social del pajarito para dejar un emotivo mensaje de despedida para Marcelo y de aliento para Ana. “Hasta siempre mi querido Marce!! Te vamos a extrañar mucho gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidaré. El eterno amorcito de mi @AnaRosenfeldOk. QEPD la luchaste como un León”.

Murió el marido de Ana Rosenfeld tras pasar un mes y medio internado por coronavirus

Pamela y Stefi Frydlewisky despidieron a su padre desde sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter.
Su hija Stefi Frydlewski escribió en sus redes sociales para homenajearlo : “Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”.

Aun no se sabe nada con respecto al velatorio de Marcelo Frydlewski. Pero, por lo que había trascendido, la familia ya se habría encargado de hacer las averiguaciones correspondientes como para realizar el traslado de su cuerpo a la Argentina, para así poder darle el último adiós.