Conmoción por el fallecimiento de Gerardo Rozín

Gerardo Rozín falleció a los 51 años. El exconductor de “La peña de Morfi” murió acompañado por su familia y en su domicilio. Hace más de un año le habrían detectado un tumor cerebral, que por tal motivo faltó varias semanas a su programa en Telefe. Habría viajado a Estados Unidos para consultar con los mejores médicos, que le habrían dicho que era irreversible.

Al regresar al envío, muchos le cuestionaron por qué utilizaba distintos gorros, esta sería la respuesta. Rozín decidió que Jey Mammon ocupe su lugar en la conducción de Morfi, pero el canal finalmente optó por Iván de Pineda y Jésica Cirio; que debutan este domingo.

Gerardo Rozin

Cuando comenzaron los rumores de que Gerardo estaba delicado, Telefe envió un comunicado informando: “Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Gracias“.

Rozín fue un verdadero hombre de televisión. Entre sus grandes éxitos se destaca “Sábado bus“; sitio donde brilló junto a Nicolás Repetto, “La pregunta animal“, y “Gracias por venir“, entre otros; donde homenajeaba a la farándula acompañado por Julieta Prandi. “Morfi” también fue otro gran acierto de este periodista que hoy todos lloramos.

Gerardo Rozín