Trabajó con Gustavo Cerati y el Indio Solari y luchaba desde el 2017 contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

“Decime por dónde sigo” , fueron las palabras de Caramelito Carrizo, en la publicación donde informó la muerte de su amado hermano, el músico Martín Carrizo.

Martín falleció este martes a los 50 años tras una ardua batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le había sido diagnosticada en 2017. Formó parte de A.N.I.M.A.L., tocó con Gustavo Cerati y el Indio Solari y compuso los temas del los programas de su hermana.

Carrizo

“Decime, por favor, por dónde sigo”, escribió su hermana esta mañana en una publicación en redes sociales para anunciar el fallecimiento de quien fue baterista del grupo A. N. I. M. A. L. entre 1992 y 1997. “Gracias, queridos y queridas, por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”, señaló la conductora.

Carrizo

Hace unos días, el 3 de enero, el músico había cumplido 50 años. “¡Hoy es mi Cumpleaños! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy”, escribió en su cuenta de Instagram. “Estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. ¡El 2022 me da muchas esperanzas! Sigo latiendo y respirando”, escribió en su cuenta de Instagram. La ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) afecta la vida cotidiana y por el momento no tiene cura, sólo tratamientos que pueden llegar a frenar el avance y calmar un poco el dolor.

Carrizo

El productor musical compartió un video de él tocando la batería y se disculpó por la calidad del audio. También les deseó un buen 2022 a todos su seguidores.

A lo largo de su carrera, el artista también participó del disco Bocanada, de Gustavo Cerati, y fue ingeniero de grabación, mezcla y mastering de los álbumes Porco Rex, El perfume de la tempestad, Pajaritos, bravos muchachitos y El ruiseñor, el amor y la muerte, del Indio Solari. También trabajó con Abel Pintos en Cosas del corazón, y con Benito Cerati en TripTour.