La troupe que nació en junio bajo el ala de José María Muscari y Mati Napp celebró este domingo al sol con asado y pileta el éxito del show que desde su estreno agotó todas sus localidades.

Luego de 160 funciones “Sex, viví tu experiencia” finaliza este domingo 1 de diciembre la primera temporada y todo el elenco hizo el cierre de año con una pool party organizada por la productora Paola Luttini y liderada por los protagonistas Diego Ramos y Gloria Carrá en una quinta en zona norte donde no faltaron bebidas, picadas, brochettes, helados y mesa dulce. 

Tampoco faltó quien jugara al pool con Gloria Carrá, al fútbol con Noelia Marzol y Agustín Sierra y quien le hiciera frente al “Tucu” López en el ping-pong. Luego de la extensa jornada el elenco tuvo función en Gorriti Art Center. 

La segunda temporada de “Sex, viví tu experiencia” ya está en marcha y con entradas a la venta en Alternativa Teatral. Muy pronto se anunciará la figura invitada que sorprenderá en el año 2020 en la cartelera porteña desde el viernes 3 de enero. El espectáculo tendrá funciones de miércoles a domingos.