Debut y despedida para Nacho Sureda. Por otro lado, el reality de cocina dobló en puntos al programa de Jorge Lanata

Este domingo se vivió la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina. De los 16 concursantes originales, ocho pasaron la prueba y Vicky Xipolitakis se coronó como la mejor de la ronda. De los ocho peores, Claudia Maradona se destacó y se salvó de la gala de expulsión donde siete artistas se presentaron llenos de ilusiones.

El actor Nacho Sureda resultó el eliminado del jurado y se convirtió en la primera figura en abandonar la competencia. Lograron vencer la primera nominación Analía Franchín, Belu Lucius, Rocío Marengo, El Polaco, Roberto Moldavsky y El Turco García. El rating acompañó con creces y lideraron la noche con casi 18 puntos, superando casi por el doble a Periodismo para todos.

La consigna del día era hacer pastas con salsa en una hora. Al comienzo se le complicó a todos porque en la mitad de la jornada, al jurado se le antojó comer langostinos y tuvieron que parar un rato con lo que estaban haciendo para atender los caprichos de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.