
Hace cinco años que Cris Morena trabaja en Otro mundo. La pandemia del coronavirus atrasó este proyecto, pero la productora lo consiguió: hoy se realizó la apertura, donde la artista presentó a los 120 alumnos fundadores y a sus mentores. Hubo música, coreografías, recuerdos, magia, y una dulce bienvenida.
Durante la cuarentena, la propia Cris vio los miles de videos de cada uno de los inscriptos a su espacio de arte, ubicado en el corazón de Martínez. Una ex-Fábrica de más de 2.700 m2, convertida en un espacio único lleno de diseño, innovación y calidad.
Cada rincón de Otro Mundo tiene un propósito: hacerte crecer e invitarte a crear. Salas de teatro, estudios de grabación, laboratorio de ideas, escenarios inimaginables, espacios de co-creación y mucho más. Todo diseñado y soñado, para hacer que Otro Mundo sea un verdadero semillero de artistas.
En la inauguración, sonaron himnos de “Chiquititas” de la talla de “Pimpollo” o “En el comienzo”, canción que Cris decidió leer para darle vida a uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. También hubo espacio para presentar nuevas canciones, y un fin común: darle la bienvenida a los artistas.