Así es Nadie se atreva a tocar a mi vieja

Todos los viernes a las 21 en el teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764) se presenta “Nadie se atreva a tocar a mi vieja”, una comedia disparatada de Sebastián Badilla, que además la protagoniza junto a un elenco de lujo. Felipe Martínez, Michelle Masson, Max Müller, Julieta García y Constanza Mársico completan el equipo que se pone al hombro la obra durante los 60 minutos de espectáculo.

La obra trata sobre un grupo de tres mejores amigos que viven juntos, y tendrán que enfrentarse a la noticia de que uno de ellos está de novio con la mamá de uno de sus compañeros. Lo que generará el inicio de reveladores secretos y conflictos entre la amistad de estos “rumis” que conviven en el mismo departamento. Una historia de puertas que si bien todo sucede en un mismo lugar, la puesta en escena es muy dinámica.

Cada una de las interpretaciones está muy bien lograda, y el público logra ingresar rápido a la historia. Cada remate es risa, y generan complicidad de la platea. Un show que habla de vínculos, de relaciones humanas, y sobre todo de la sinceridad como estandarte. La química entre los actores traspasa el escenario, y es otro de los puntos fuertes del espectáculo. Un plan ideal para desconectar de la realidad y espiar la vida ajena.