El video más fuerte de Nahuel Pietraszek

El influencer Nahuel Pietraszek se convirtió en uno de los favoritos de Tik Tok, teniendo casi un millón y medio de personas que lo siguen a diario. Además, el joven también se destaca en Instagram, que está a punto de llegar a los 500 mil fans. Pero hace unas horas, en medio de la cuarentena, todo dejó de ser risas para sentarse frente a la cámara y confesar su máximo dolor.

Yo esto lo mantuve en secreto y es algo que sufrí tres años de mi vida. Hoy tampoco voy a decir quién fue porque tengo miedo que difunda más videos y fotos. Me abusaron y me violaron con 14 años, hasta mis 17 años, donde gracias a una persona que conocí logré no vivir más amenazado y con miedo“, explicó Nahuel en su canal de Youtube, además de ser víctima de filtración de material íntimo.

Entrevistado por el portal Click to News, Pietraszek agregó: “Decidí alejarme de una persona que tenía bajo amenaza, y recién estaba incursionando en las redes. Lo pensé más por la gente que me rodea, no me considero famoso pero sí conocido, y siempre que se difundían las imágenes antes no llegaban a tanta exposición como ahora. Ponele que no hubiese sido una violación y fuese mi sexualidad, no entiendo por qué se reían o difundían la privacidad de alguien. Me saqué un peso de encima“.

View this post on Instagram

Tenemos una cita?????

A post shared by Nahuel Pietraszek (@nahuelpietraszek) on