El análisis político de Nancy Pazos

Siempre se caracterizó por opinar de todo y no guardarse nada. Nancy Pazos analiza de igual manera tanto a la farándula local como a los políticos más poderosos. Entrevistada por Infobae, la periodista criticó a Mauricio Macri y Santiago Cafiero, y elogió a Máximo Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta.

“Lo que siento es que hoy se está analizando la realidad como si Cristina Kirchner no hubiera ganado las elecciones, pero Cristina ganó. Por más que no hable en público, existe“, opinó Pazos sobre la presencia pasiva de Cristina Fernández de Kirchner en el mandato de Alberto Fernández.

Aunque la polémica llegó cuando Pazos sentenció: “El peronismo claramente no pudo sacarse a “mamá Cristina” de encima porque le saca ochenta cuerpos de ventaja a cualquier político. Hay que empezar a rescatar que claramente CFK es una ideóloga política y una estratega de aquellas, hay que sacarse el sombrero”.

Nancy Pazos:

“Yo creo que la derecha argentina merece ser superada de este recuerdo espantoso que ha dejado Macri”, fue el cierre de la periodista en referencia al gobierno anterior. Luego en Twitter, Nancy agregó: “Nunca fui macrista. Estuve enamorada un tiempo -y ya me curé- de un peronista que se había peleado con Alberto Fernandez cuando empezaba el kirchnerismo y no le quedó otra que ir detrás de Macri. Excelente apuesta”.