La periodista Nancy Pazos habló con News Digitales sobre la pandemia, la cuarentena y el sexo: “Les recomiendo a las mujeres un aparatito maravilloso que compre”, dijo.

La periodista Nancy Pazos, por su trabajo, tiene los permisos necesarios para poder circular y ejercer su profesión: en este contexto, hablamos con ella acerca de las distintas situaciones que genera la pandemia.

“Mi rutina no cambió demasiado, hago radio en la primera mañana, hasta hace poco en doble turno hice televisión“, afirma Pazos. “En casa si es un poco mñas complicado, somos muchos, estoy con mis tres hijos, los perros y mi mamá, que está con demencias senil y hay que cuidarla mucho. Está difícil. Especialmente, el momento de decidir qué cocinar para dejar conforme a todo el mundo”, explicó.

News Digitales: ¿Cuál es tu reflexión acerca de esta expereiencia? ¿Creés que vamos a aprender algo de todo esto?

Nancy Pazos: Tengo momentos y momentos. Esta es una nueva era. Después de esta pandemia me cuesta mucho imaginar que volveremos a la vida anterior. Pero también recuerdo el 2001 por las torres gemelas pero con el tiempo todo se acomoda. Claro que esta pandemia nos cambió muchas cosas. Somos como una bomba de tiempo porque podes contagiar a cualquiera y nos tenemos que cuidar. La responsabilidad va mas allá.

Nancy Pazos

News Digitales: ¿Creés que son acertadas las decisiones del gobierno para contener este brote infeccioso?

Nancy Pazos: Sí, es claro que el gobierno, y no me refiero solo al nacional, si no a todos, a los provinciales también, tomaron buenas decisiones. Creo que los que tuvieron que tomar decisiones estuvieron a la altura. No me voy a meter en la discusión pelotuda de si una vida, un comercio o si el producto bruto interno. Estoy con el 80% que terminó felicitando al gobierno.

News Digitales: Desde el ministerio de salud dijeron que en cuarentena, donde no puede haber contacto físico, salvo que vivas con tu pareja, el sexo virtual es sano. ¿Qué opinión tenes de esto?

Nancy Pazos: El sexo virtual es sano, claramente porque no te contagias nada (risas). Pero no es natural. Esta bueno en un punto pero en el caso de las mujeres quedamos muy expuestas porque anda a saber donde va a parar eso por las redes.

Yo lo que le recomiendo a las mujeres es una especie de ‘succionador de clítoris’ que me compre y es mágico. Me está llenando la vida, tengo a mi novio muy lejos de donde vivo. Y me viene maravilloso, aunque lo que uno mas extraña es el abrazo, el beso y el acople que te da la ilusión de no estar sola. Desde que descubrí el sexo no estuve 60 días sin cojer, esto es real”, dice Nancy Pazos, para cerrar.