Polémicos dichos de Nancy Pazos

A pocas horas de conocerse la sorpresiva muerte de Mauro Viale, Nancy Pazos escribió un crudísimo tweet. La periodista relató su mala experiencia con el conductor. “Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes“, sentenció.

En Twitter, Nancy fue duramente criticada por escribir ese mensaje en el día en que la familia de Viale le estaba dando su último adiós. Aunque el conflicto entre ellos viene desde hace mucho. En una transmisión en vivo de Instagram con Mariano Gorodisch, Pazos reveló: “Estábamos juntos en Radio Rivadavia, él llegó como gerente. Quería retomar el horario de la mañana, ese que estaba haciendo yo“.

Me hizo una campaña espantosa. A tal punto que estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y decía: ´Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede trabajar´. Hizo una psicopateada atrás de la otra. Un día me cansé y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas“, narró Nancy, cada vez más enojada.

Está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo pienso ‘cómo habrá sufrido en la vida’. Es un psicópata“, remató. El año pasado, Pazos definió a Mauro como muy mala persona, y hoy, a un día de su fallecimiento, lo reafirma.

Mauro Viale