Nara Ferragut debutó con su programa en canal 9 y charlamos con ella.

Nara Ferragut, a pocos meses de ser mamá, debutó con su nuevo programa por la pantalla de Canal 9: «Nara que Ver» los sábados por la tarde (a las 14 hr). «Estoy feliz, agradecida de tener trabajo, es un momento de mucha crisis en la televisión. Es un programa que me representa y mucho. Si bien hablamos del coronavirus lo hacemos desde otro lugar -Nos cuenta Nara Ferragut- tratamos de llevarle buena energía a la gente. Terminamos bailando. Yo lo hago desde casa porque soy de riesgo al estar embarazada de seis meses»

«Ojalá podamos aprender de esta pandemia. Que seamos mas solidarios, que visibilicemos a esa gente que antes no veíamos -relata- yo por mi parte agradezco todos los días el estar sana, viva, el poder estar con el amor de mi vida, el estar embarazada, Yo antes no valoraba tanto el abrazo con los demás, el contacto, el juntarme y ahora en mi vida va a ser un antes y un después. Estoy lejos de mi mama, de la gente que amo. Estaría bueno empezar a darnos cuenta de las cosas que antes no nos dábamos cuenta»

Ademas de periodista y conductora, Nara Ferragut, es productora de teatro y respecto al retorno del teatro como lo conocimos hasta ahora tiene su postura: «Al estar el dólar tan caro creo que va a haber mucho turismo interno. Esto a plazas como Mar del Plata o Carlos Paz los va a beneficiar. Lo que no se es si la gente va a tener dinero para invertir en ir a ver teatro»

«Por lo protocolos no va a ser como en años anteriores. Me parece que no va a ser tan fácil producir teatro, recuperar lo que se invierte. Creo que van a ser pocas obras y buenas. Me encantaría volver a producir, estoy en charlas para algo así, pero no va a ser fácil. Vamos a ver como vamos a volver» concluye Nara para cerrar la nota.

Nara Ferragut