La conductora argentina integra una lista de la revista Hola! de Estados Unidos. Fue reconocida por “sus contribuciones a la cultura”.

Natalia Denegri se fue de Argentina y se instaló en Miami. Es una mujer intrépida dispuesta a conquistar que creó una carrera y ha logrado el éxito y, aunque ha cosechado innumerables premios y reconocimientos, sigue siendo esa mujer sencilla y accesible que siempre está atenta a las necesidades de los demás.

Natalia Denegri fue elegida como una de las cien hispanas más influyentes junto a JLO, Shakira y Tini Stoessel
Natalia Denegri.

Desde el año 2020, la edición norteamericana de la famosa revista Hola! comenzó a seleccionar y destacar a las 100 mujeres latinas más influyentes de los Estados Unidos para celebrar el mes de la hispanidad. Se destaca el impacto positivo que tienen en el país los distintos aspectos culturales que traen los inmigrantes y descendientes de culturas latinas.

La revista Hola! USA eligió a la conductora y actriz por el impacto que genera en la comunidad hispana de los Estados Unidos con sus documentales y misiones solidarias Nagidmy Márquez Directora Ejecutiva Editorial de ‘Hola USA’ manifestó cuales son los caracteres que tienen en cuenta al otorgar esta distinción.

“Sus talentos y esfuerzos son los motores que mantienen a nuestra comunidad inspirada y más vibrante que nunca. Por eso, celebramos sus trayectorias y logros. Les agradecemos sinceramente sus continuas contribuciones a nuestra cultura”.

Natalia Denegri fue elegida como una de las cien hispanas más influyentes junto a JLO, Shakira y Tini Stoessel

Natalia Denegri, además de ser periodista y presentadora, pasó a convertirse en una completa emprendedora de medios, abriendo su propia casa de producción, ‘Trinitus Productions’, en donde comenzó a dar forma a sus programas y donde se agregó la revista nocturna, ‘Atrevidas’.

Además, incursionó en la producción de películas y documentales, donde ganó 17 premios Emmy y muchos otros premios de festivales internacionales de cine.

Combina con todo esto su fuerte labor humanitaria y en conjunto con la ‘Fundación Familia Hassenfeld y Hasbro Toys’, fueron algunos de los hechos que la llevaron a recibir la llave de la Ciudad de Miami por su compromiso solidario. Incluso, fue reconocida por el Congreso de los Estados Unidos con un diploma por su ayuda humanitaria.

Natalia Denegri fue elegida como una de las cien hispanas más influyentes junto a JLO, Shakira y Tini Stoessel

Natalia Denegri fue elegida como una ‘Change maker’ por el impacto positivo que genera como productora y periodista a través de sus documentales humanitarios, con los que busca retratar las realidades de distintos sectores de todo el mundo, y con los que también transmite el mensaje de ayuda y solidaridad por ejemplo en los casos de los documentales ‘Hope, Innocents’ , realizados durante sus misiones a Puerto Rico y el desierto de La Guajira de Colombia respectivamente.

Denegri, orgullosa al ser reconocida, manifestó: “Desde hace años trabajamos con mi equipo para visibilizar y darle voz a las comunidades olvidadas por los gobiernos. Esta mención representa una gran forma de celebrar el mes de la hispanidad. Y es un incentivo muy importante para mi carrera”.

“Estoy orgullosa por el trabajo humanitario que realizamos desde mi productora ‘Trinitus’ para contar historias de alto impacto que apuntan a mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita”.

Con la misma ética de trabajo y el espíritu altruista que la caracterizan dice que sus próximos planes son “brindar asistencia médica, medicinas y todo el apoyo necesario a las comunidades más necesitadas, a través de Corazones Guerreros y en conjunto con la Fundación Familia Hassenfeld”.

Denegri también ha sido reconocida en varias ocasiones, siendo una de las pocas latinas con más de 17 premios Emmy, recibiendo reconocimientos en Festivales de Cine internacionales. Hace unas semanas recibió un diploma por parte del alcalde de la ciudad de Miami, Francis X. Suarez, por su aporte a las comunidades de menores recursos a través de su multi-premiado programa de televisión, ‘Corazones Guerreros’.