En vísperas del estreno de “Nasha Natasha” por Netflix, la actriz y cantante Natalia Oreiro aportó una explicación a una duda que se plantearon sus fans.

La actriz y cantante Natalia Oreiro evitó durante años tener redes sociales. Sin embargo, hace dos semanas cambió de parecer y se abrió una cuenta personal y oficial en la plataforma Instagram. Sus seguidores se multiplicaron en cuestión de horas, con fanáticos de varias partes del mundo: Oreiro llegó a los 300 mil seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

En su nueva cuenta, Natalia cuenta sobre sus novedades, tanto laborales como personales. En este sentido, sorprendió a sus seguidores al hablar de un viejo tatuaje que tenía y de la transformación del dibujo. La uruguaya subió una foto mostrando un outfit y los comentarios cargados de halagos no cesaron. Tampoco los que le pidieron que vuelva pronto, después de la cuarentena, a la televisión o el cine.

Pero entre los comentarios, apareció un usuario que se percató de un detalle casi imperceptible. El hombre enfocó su ojo en un lugar en el que solo alguien que está atento a cada paso que da puede poner. Haciendo referencia al dibujo -que ahora prácticamente no se ve- que la cantante llevaba por encima de su tobillo izquierdo, el usuario le preguntó: ¿El tatuaje evolucionó como un Pokemón o te lo borraste?”.

Natalia Oreiro
En una de las fotos que Natalia Oreiro subió a su nueva cuenta de Instagram, el tatuaje que llevaba en uno de sus tobillos ya no se ve.

Natalia, dulce como siempre, se tomó un momento para contar qué fue lo que sucedió con el tatuaje. “Me lo estaba borrando hace años, pero ahora lo dejé así, medio mancha. Es que me encantan los tatuajes, pero por mi trabajo como actriz, en una zona tan expuesta como el tobillo me limita y me lo tengo que tapar”.

En cuanto a los más significativos, se encuentra aquel tatuaje que comparte con su pareja, Ricardo Mollo. Por seguridad, decidieron sacarse las alianzas de casamiento que tan bien lucían en sus dedos anulares y, en su lugar, se las tatuaron. En algún momento, Natalia contó que el proceso fue doloroso en la zona de la mano, pero aseguró que valió la pena.

En cuanto a lo laboral, Oreiro viene de recibir una grata noticia en medio de la pandemia: el 6 de agosto se estrena en Netflix para todo el mundo la peli que rodamos con Martín Sastre en Rusia. Qué felicidad poder compartirlo“, contó la actriz. También comunicó el mensaje en ruso, ya que Natalia cuenta con una gran colonia de fanáticos en Rusia que están atentos a cada acontecimiento sobre ella.