La sorpresiva revelación de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro está pasando por un excelente momento profesional. La artista conduce en Uruguay “Got Talent”, y se prepara para grabar en Telefe “Mask Singer”; el reality éxito en el mundo que actualmente se está haciendo en Uruguay y ayer participó La China Suárez. Además ya salió el afiche de “Santa Evita”, la serie que protagonizará en Star+.

Esta semana Oreiro es portada de la revista Hola! donde habla de todo esto. En la entrevista, la actriz, conductora y cantante reveló algo inesperado de su vida personal. “Mi mayor extravagancia es que me gustan los inodoros antiguos, de finales de 1800. Son verdaderas obras de arte. No soy coleccionista, pero tengo varios guardados“, sentenció la uruguaya.

Además este lunes, El Nueve comenzará a emitir “Ricos y famosos” en las tardes del canal. A partir de las 15 se verá un especial donde el elenco se reencuentra a 25 años del suceso, y Natalia volverá a ver a Diego Ramos y al resto de los protagonistas. En su lugar, se levantó el programa de Edith Hermida “Está en tus manos”. ¿Funcionará como se espera?

Natalia Oreiro