La actriz, modelo y cantante Natalia Oreiro pasó por “Modo Live” y habló de todo.

La actriz, modelo y cantante uruguaya, Natalia Oreiro charló en vivo con Cande Molfese en #ModoLive por Telefe y habló de todo: su vida privada, sus días en cuarentena, lo difícil que fue hacerse una cuenta en Instagram y muchos temas más.

¿Por qué se sumó a Instagram?

En una divertida charla, Natalia contó que nunca tuvo redes sociales: “No entendía muy bien por qué la gente quería verme en redes si me conocía como actriz. Hace tres años me hice una red social rusa que es como un Facebook ruso, y ahí me di cuenta que la gente se quería comunicar conmigo”, explicó.

Después se planteó crearse una cuenta en Instagram porque su mamá le aseguraba firmemente que la seguía en esta red social: “Un día mi mamá me dijo que me seguía en Instagram, y yo le dije que no tenía, pero ella me decía ‘¿Cómo que no? Si tenés selfies ahí’. Entonces vi que había muchos perfiles con mi nombre”, contó Natalia.

Pero cuando quiso crear su cuenta de Instagram tuvo algunas complicaciones: “No pude poner mi nombre, es injusto, si yo soy yo… al primero le puse “Natalia Oreiro posta”, pero me arrepentí y lo cambié a “Natalia Oreiro Soy” para completar la frase soy alegre, soy trabajadora”.

Sus miedos en la filmación de “Gilda”

Natalia recordó a su personaje en la película “Gilda”, en la que interpretó a la cantante de cumbia. Para las escenas de las bailantas tropicales, contó, tuvo que filmar de madrugada y en pleno invierno.

La actriz afirmó que cuando hizo el rodaje, se le presentó uno de sus mayores miedos: creía que podía perder la voz, por cantar con el frío invernal y sin estar abrigada. Grabar en ese horario y con atuendos ligeros le daba mucho frío, y hasta podía ver que cuando cantaba le salía una especie de vapor de su boca a raíz de la helada.

¿Arana o Francella?

Al momento de hacer un juego, Cande puso contra las cuerdas a Natalia: “Si tuvieras que elegir: ¿Facundo Arana o Guillermo Francella?”.

“Elijo a Facundo”, dijo Oreiro sin dudarlo.