Pablo Alborán no fue el único que habló de su sexualidad: así fue la confesión de Nazarena Vélez que se hizo viral

A raíz de la cuarentena obligatoria, Nazarena Vélez comenzó a dedicarse al mundo de los videos. La actriz y productora se hizo youtuber, y junto a su novio Santiago Caamaño, hacen distintos desafíos y confiesan cosas del pasado.

«Más de una vez me he sentido atraída a una mujer, a mi me encantan, me parecen hermosas. En mi vida privada muy pocas personas la conocen. Tuve dos experiencias con chicas. Yo me considero debido a esto bisexual, pero socialmente heterosexual», confesó Naza mirando a cámara.

Además de aconsejar a la gente que está pasando por lo mismo, Nazarena reveló que siempre se animó a todo, pese al que dirán. «Un día conocí una amiga, divina, amorosa, ni bien me separé de Alejandro. Súper declarada gay, era una gran masajista. Me di cuenta que tenía ganas todo el tiempo de estar con ella, me sentía celosa y la miraba distinto«, explicó.

«Un día la acompañé a un boliche y ahí chapamos. Me encantó, no puedo decir otra cosa. Me gustó y me excitó. Después nunca más pudimos tener la misma amistad. Diez años más tarde me hice amiga de mi asistente de teatro, y también pasó algo así. Pero cuando estábamos por avanzar, dí marcha atrás«, retrucó Vélez a sus casi 600 mil suscriptores de Youtube que la acompañan día a día.