Se suman más repercusiones entre las celebridades de la farándula local tras haberse revelado tuits de corte pedófilo hechos por el influencer Martín Cirio

Desde hace cinco días que en las redes sociales no se habla de otra cosa que de Martín Cirio. Recientemente, resurgieron decenas de tweets viejos que van del 2010 al 2019 donde el influencer apodado “La Faraona” hacía referencia a repudiables comentarios pedófilos. Nazarena Vélez decidió dar su postura luego de que en LAM hablen del llamativo silencio de los famosos que, en su momento, lo defendían.

Yo me llevé muy bien con Martín. ¿Pero uno que puede hacer? Lo dejé de seguir, y eso que yo hablaba un montón con él“, señaló Naza que tuvo por lo menos tres participaciones públicas con el influencer: grabó un video en su canal de Youtube, fue a “Carolos en el bar” y a su show de teatro.

La actriz y productora habló de su reacción al leer los mensajes: “Me shockie, yo nunca vi eso. Como mamá no lo permitiría en mi vida. ¿Cómo voy a seguir a un tipo así? Ni loca de la cabeza. Estoy completamente en desacuerdo, eso no es chiste, a mi no me causa gracia”.