Polémicas declaraciones de Nelson Castro

Casi cerrando el año, Nelson Castro concedió una entrevista con Infobae, donde se refirió a todos los temas de actualidad. El periodista sostuvo que se encuentra alerta con el COVID-19, y que el Gobierno de Alberto Fernández actuó con indolencia, puntualizando que a la gente no le dijeron la verdad.

No se tomaron medidas de flexibilización… No podés tener seis o siete meses a una sociedad encerrada y sin ningún tipo de actividad. A eso se le agregó la poca cantidad de testeos que hizo el Gobierno, lo cual ha generado que la Argentina hoy tenga el número que tiene de enfermos y de fallecidos, con un deterioro socioeconómico que se pudo haber paliado, y mucho”, agregó Castro en referencia a la eterna cuarentena.

Respecto al Presidente, Nelson enfatizó: “Para mí, Alberto Fernández es una enorme decepción. Esta promesa de superar la grieta ha quedado absolutamente desmentida por la realidad, por sus actos y, por supuesto, por gran parte del Gobierno que encabeza”.

Lo veo con un problema, yo diría, psicológico, de dependencia de Cristina Fernández de Kirchner, que es pavoroso, realmente impresionante“, remató el periodista que finalizó la nota diciendo que el poder, enferma todos los días.

Nelson Castro: "Alberto Fernández tiene un problema psicológico de dependencia de Cristina"