Nerina Sist a días de estrenar

Nerina Sist es una de las caras más vistas de los últimos veranos. Vedette y actriz, fue elegida de Carmen Barbieri en “Magnífica” y Luisa Albinoni puso los ojos en ella para hacer comedia en “Caprichos”, en el año 2017. Actualmente tiene más de 111 mil seguidores en Instagram que disfrutan su escultural cuerpo y la buena energía que tira a diario. A punto de viajar a Carlos Paz para debutar con “La revista de Cocodrilo”, dialogó en exclusiva con News Digitales.

News Digitales: – ¿Cómo te preparas para la temporada teniendo en cuenta lo distinto que será por la pandemia del coronavirus?

Nerina Sist: – La verdad que me fue muy difícil volver al ritmo. También tuve una sensación rara en los primeros ensayos de decir wow pasaron ya como nueve meses sin abrazarnos, y acá estamos de nuevo. Pero gracias a los protocolos adecuados podemos debutar si Dios quiere.

ND: – ¿Qué se puede adelantar sobre tu rol dentro de La revista de Cocodrilo?

NS: – Es mi tercer temporada en Carlos paz y la verdad que estoy sumamente agradecida de como me recibieron acá y en la televisión cordobesa. Mi rol es de vedette, tengo un cuadro fascinante y hermoso, bajo la dirección de Denise Cerrote y Charo que son unas genias; y un skech muy lindo.

ND: – Teniendo en cuenta la relación de amistad que tenía Omar Suárez (creador de Cocodrilo) con Diego Maradona. ¿Habrá algún homenaje al Diez?

NS: – Te doy un pequeño adelanto. Sí, va a ver un homenaje a Maradona por supuesto, hecho por Omar, será muy emocionante. A diego no tuve el placer de conocerlo, pero sé que le gustaban las rubias.

Nerina Sist, la vedette de Cocodrilo, adelanta un emocionante homenaje a Diego Maradona

ND: – ¿Te gustaría participar el año que viene del Bailando 2021?

NS: – El Bailando es el último sueño artístico que tengo. Con quién sea, no tengo drama.

ND: – ¿Cómo viste a los famosos este año repartidos entre el Cantando 2020 y Masterchef Celebrity?

NS: – Me encantaron mis madrinas artísticas: Luisa Albinoni y Carmen Barbieri. De Masterchef me dolió cuando se fueron Patricia Sosa y Boy Olmi. Los que me aburrieron fueron Cachete Sierra y Agustina Agazzani.

Nerina Sist