Llega ROCKY al teatro Lola Membrives
ROCKY anuncia con gran éxito la salida de la preventa de entradas y da a conocer el elenco que acompañará a Nico Vázquez, en el teatro Lola Membrives, a partir de junio de 2025. La noticia se dio a conocer junto con nuevas imágenes que revelan el arduo trabajo de una ambiciosa producción de nivel internacional. Con Nico al frente, junto a Mariano Demaría en la dirección y Gustavo Yankelevich al pie de cada detalle, este proyecto, a cargo de RGB entertainment y Preludio, promete ser una experiencia teatral inolvidable.
Esta conmovedora y poderosa versión del clásico cinematográfico, que va más allá del boxeo, cuenta una historia de amor, resiliencia y superación. Protagonizada por Nico, y un gran elenco compuesto por: Daiana Fernández, David Masajnik, Leo Trento, Diego Hodara, Mercedes Oviedo, Gustavo “Tweety” Monje, Merlyn Nouel, Osky Vidal, Georgina Tirotta, Juan Mateo Halle, y Alan Grinstein.
Junto con la confirmación del elenco se revelaron nuevas imágenes que muestran aún más el impresionante trabajo detrás de este ambicioso proyecto. Vázquez, reconocido por su versatilidad y pasión por el escenario, ha expresado en múltiples ocasiones su profunda conexión con el personaje de Rocky Balboa, considerándolo “el personaje de mi vida”. Su dedicación se evidencia en la intensa preparación física y emocional que ha emprendido para encarnar al icónico boxeador.
Desde los ensayos de las icónicas escenas de pelea hasta el minucioso trabajo en vestuario y escenografía, cada avance refuerza la idea de que Rocky será el gran espectáculo del año en Argentina. La expectativa sigue creciendo y las entradas ya están a la venta para que nadie se quede afuera de esta historia de lucha, superación y pasión.