Victorio fue víctima del desborde bancario

El viernes se vivió una triste jornada para los argentinos con los jubilados en las calles intentando cobrar, luego de recibir la orden que no salgan de su casa por la pandemia del covid-19. El abuelo de Nicolás Occhiato que el año pasado tomó notoriedad pública por ir al programa de Marcelo Tinelli, apareció en «Nosotros a la mañana» intentando cobrar su jubilación.

Nicolás Occhiato habló tras que su abuelo aparezca en la fila de jubilados para cobrar

«A todos los que me escriben porque mi abuelo estaba en la fila de un banco para cobrar la jubilación, ya lo sé. Ya lo vi. Y a mi me enfurece y me pone mucho más triste que a todos ustedes. Todo el que tenga un familiar mayor debe saber lo difícil que es hacérselos entender que no tienen que salir, en nuestro caso hasta nos mienten», sentenció el campeón de «Showmatch 2019».

«Todo el tiempo estamos en contacto con ellos, yo los llamo todo el tiempo. Nos habían dicho que no iba a ir pero nos mienten (por eso no quiso hablar con el cronista) para dejarnos tranquilos, en algunos puntos se nos hace incontrolable. Son personas grandes que no entienden la gravedad de la situación. Y hay que intentar hablarles con amor porque en definitiva hay que estar en su lugar», finalizó Occhiato para sus más de dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

Cuarentena día 9: tengo flequillo.

A post shared by Nico Occhiato???? (@nicoocchiato) on