La modelo Nicole Neumann fue contundente acerca del rol de Mica Viciconte en la crianza de sus hijas.

Durante el día de ayer, trascendió que la modelo y actriz Nicole Neumann dejó entrar a su manicura y a su masajista al country en el cual vive con sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Además, se corrió el rumor de que su exmarido y padre de las niñas, el futbolista Fabián Cubero, paga las multas impuestas en el country donde vive la modelo por dejar entrar a las empleadas en el contexto del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Nicole eligió responder a las acusaciones en el programa donde trabaja como panelista, “Nosotros a la mañana“. En primer lugar, la modelo aclaró que “no hay multas” a su nombre en el country, y que “en el barrio no dejan entrar personas sin los permisos esenciales para trabajar”. Luego explicó que su manicura tiene un bebé chiquito y que cuando empezó la cuarentena dejó de “hacer las manos y empezó a vender alimentos, y tiene los permisos necesarios para hacerlo”. Según Nicole, la relación comercial que mantiene con la manicura se debe a que la modelo comenzó a comprarle alimentos para ayudarla con su situación económica.

La modelo subió varias publicaciones a sus historias de su cuenta Instagram, donde pretendió dar luz a las acusaciones por las que se señala, que según ella son infundadas. “Agradezco que dejen de difundir pavadas y hechos no acontecidos, porque también perjudican a gente que trabaja con sus papeles correspondientes y presentados en la guardia”, disparó.

Story de Nicole Neumann aclarando
Story de Nicole Neumann aclarando

Durante el programa, sus compañeros de panel de “Nosotros a la Mañana” le preguntaron acerca del conflicto con su ex, Cubero, y sobre el rol que ocupa su actual pareja, Mica Viciconte, en la crianza de las tres niñas. El panelista Ariel Wolman le recordó: “En un momento no viniste porque tu ex esposo no quería que fueras a trabajar para después no poner en riesgo a tus hijas al estar en contacto con ellas. La pareja actual de tu ex marido va a trabajar. ¿Ella tiene autorización, o está hablado?”

“Sacá cálculos. ¿Cuándo volví a trabajar al canal? De un momento para el otro no hubo más imposibilidad hacia mi persona para ir a trabajar, así, por arte de magia, entonces retomé”, le contestó Nicole a su compañero con un poco de ironía.

La mirada nunca miente

“Niky, ¿va a ser siempre así entre ustedes? Porque uno piensa en las nenas y vos sos una mamá muy cariñosa y súper presente, y uno piensa en la integridad emocional de los chicos. Y para eso es fundamental que los padres intenten, más allá de las diferencias irreconciliables, gestar un vínculo amigable”, le cuestionó otro compañero, Tomás Dente.

“No lo sé. Si fuera por mi parte, claramente no. No hay nada que quiera más que ambos padres sean felices, porque eso depende de la felicidad de los chicos. Su mundo no es el trabajo ni la salud, es su papá y su mamá. Para mí es lo más importante, ni hablar, lo fue en el primer momento y lo va a seguir siendo siempre. Pero después de un tiempo, todos empezamos a entrar en el camino de la resignación cuando no hay otra cosa”, reconoció la modelo.

“¿Existe la posibilidad de que vos algún día levantes el teléfono y le digas al papá de las nenas ‘Sentémonos a hablar en privado’?”, volvió a preguntar Tomás. “¿Vos te creés que en estos cuatro años no lo intenté todo ya?” dijo Nicole. Tomás asintió.

“¿A vos te parece que la figura disruptiva es la novia del papá de las nenas?”fue la pregunta de Andrea Campbell.

“Primero, para mí, en la relación de mis hijas y su papá, nunca va a existir una tercera persona. Yo soy la mamá, él es el papá, mis hijas están en el medio y nadie puede modificarme lo que pienso ni cómo tenemos que actuar. Con lo cual, para mí eso es inexistente”, respondió Neumann, contundente.