Nino Dolce habló de su vuelco al judaismo

Nino Dolce se sentó en la mesa de Mirtha Legrand comandada por Juana Viale, y habló de su radical cambio de vida. El exparticipante de Gran Hermano Famosos narró su transición. “Armé la mochila y me fui a un lugar bastante rústico. Me fui a la selva por dos semanas y me terminé quedando 11 meses, aunque fue bastante hostil”, comenzó diciendo.

En el año 2016 se realizó la circuncisión, y modificó su nombre; ahora se llama Noah Ben Sarah. “Los judíos la pasamos bárbaro en el templo, bailamos, cantamos… Cuando entré dije esto es como una Creamfields espiritual, fue divertido y conecté muy fuerte“, agregó el mediático entre risas.

“Estaba saturado de la picadora mediática. Era Nino 24×7. Al ingresar al templo fue mucho más fuerte que los 11 meses en el Amazonas, mucho más elevado. Volví muy sensible y me sirvió como apertura espiritual”, completó Nino ante la atenta mirada de los invitados de la Mesaza.

Antes de su paso por GH, Dolce conducía su programa de cocina en Playboy con ropa ropa y rodeado de mujeres desnudas. “Era complicado hacerlo, entré a la casa de Gran Hermano en mi momento de mayor exposición”, puntualizó en El Trece,

Nino Dolce