Luego de saber que Erica Rivas no va a estar en Casados con Hijos, Gustavo Yankelevich comunicó su decisión

Casados con hijos

Así lo comunicó Laura Ubfal en su portal “Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está, yo no voy a matar a nadie”, dijo Gustavo Yankelevich, productor del evento teatral de “Casados con hijos” reprogramado para enero del año que viene.

Muchos se jugaron a tirar los nombres de los posibles reemplazos del personaje de Erica Rivas, pero nada hay de verdad en ello.
Hablaron de Paola Barrientos, de Jorgelina Aruzzi, de Muriel Santa Ana y muchas más, pero no hay nada cierto en estas especulaciones.
“Nadie va a hacer de María Elena
“, nos confirmó Yankelevich

Casados con hijos

No quiero que mientan. Anteriormente ya explicamos que la ausencia de Erica Rivas en el elenco teatral tuvo que ver con que por un lado no firmó el contrato, que sí firmaron todos sus compañeros y, por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort.”

Erica por su lado público para sus seguidores de Instagram días pasadosQuiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”