Dos artistas de BANDANA están embarazadas

En el año donde BANDANA cumple 20 años y prometen celebrarlo a lo grande, dos de las cantantes están embarazadas. En el caso de Valeria Gastaldi, fue en marzo que reveló la llegada de su tercer hijo (ya tiene a Santino de 10 y Manuel de 5). La hija de Marcos Gastaldi tiene fecha para el 22 de julio.

Me fluye la maternidad, compartir la vida con mis hijos. Inclusive habiendo trabajado siempre. Si fueran otras épocas, tendría más. Pero tres es un buen numero”, le decía Vale a Teleshow a horas de conocer la noticia.

Ahora fue Ivonne Guzmán quién anunció la buena nueva, en su caso, la llegada de su primer hijo. “Acá para compartirles esta aventura de amor que comienza. La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mi espíritu rebosa de una gratitud inmensa. ¡Qué milagro de la vida! Ahí vamos“, escribió en su Instagram.

Lissa Vera completa el trío de madres del grupo con dos nenas (Catalina y Delfina). Este 2021 es muy especial para BANDANA, ya que como contamos en primicia desde News Digitales, las cantantes participarán del documental que hará Netflix, mostrando el fenómeno pop más importante de nuestra música, donde incluirá imágenes inéditas y testimonios exclusivos.

Durante el verano, Virginia Da Cunha adelantó algo en sus redes sociales pero pasó bastante desapercibido. “Me gusta más la idea de trabajar en un buen documental para Netflix de nuestra historia“, decía la rubia sobre la posibilidad de un nuevo concierto las cinco juntas. Lowrdez por su parte, afirmó que ya tenía reservado el Gran Rex para hacer algunas presentaciones.

¡Ola de embarazos en BANDANA! La confirmación de las cantantes