Mirtha Legrand a horas de la intervención, se supo un detalle sobre la cirugía

Este martes a las 19hs, Mirtha Legrand ingresará a uno de los quirófanos del Sanatorio Mater Dei para someterse a una cirugía en la que le colocarán un marcapasos de última generación. Según comentaron en Socios del espectáculo (El Trece), la diva planea pasar la noche en la clínica y recibiría el alta médica el miércoles por la mañana, así lo decidió ella misma. “Ella decidió, porque aparentemente no quería ser operada durante la mañana.

“Ella quería hacer la cirugía por la tarde ya que los médicos preferían tenerla monitoreada por la noche”, indicó Adrián Pallares. Y agregó: “si la operaban a las 5 de la mañana, a las 17 nadie iba a poder sostener a Mirtha adentro de la clínica”. La planilla de la operación según relató Mercedes Ninci en Mitre dijo que “la intervención en el Sanatorio Mater Dei será desde las 19 a las 20:59 horas, posteriormente la diva será trasladada a unidad coronaria”.

Mirtha se quedará en observación en la terapia del Mater Dei donde pasará la noche. Y mañana le darán el alta, dijo Ninci y agregó que “en la planilla de reserva, a la que tuve acceso de forma exclusiva, no figura el nombre de la diva. En el ítem ‘paciente’, dice: “Reserva – reserva’”, cerró Ninci.

Marcela Tinayre habló también al respecto de la operación de su madre. Lo hizo en A la Barbarossa sobre la intervención que tendrá Mirtha. “No nos asustemos. Es algo simple y rápido”, afirmó la conductora, que debutará al frente de Polémica en el bar, en un mensaje que leyó Lio Pecoraro en A la Barbarossa. Allí la hija de la diva agradeció las muestras de cariño y preocupación por su mamá. “Gracias por estar siempre y gracias a todos los que están escribiendo”, concluyó.