Súper sensual y osada, así vemos a Oriana en su nuevo clip Musical

Alejada de Argentina, aunque no del todo Oriana Sabatini (23) divide sus días entre Italia (donde vive su novio, Paulo Dybala) y nuestro país, la artista de Pirca Records no para de componer temas musicales, para no alejarse de su pasión.

Oriana Sabatini estrenó nuevo Single "Luna Llena"

Acaba de lanzar “Luna llena”, así se llama su más reciente creación -producida por Julio Reyes– que a partir de hoy se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. En el video -dirigido por Juan Gonzs– se ve a Oriana súper sexy, ultra lookeada, y su increíble figura junto a su belleza hacen el combo perfecto, para que este nuevo tema sea un éxito. Realmente esta joven mujer tiene aptitudes para el canto y el baile.

Oriana viene dando que hablar, se la menciona como la nueva ídola pop que rompió récords en las plataformas digitales, Spotify y también en YouTube. Alcanza millones de reproducciones y causa furor en las redes sociales, va por más y apuesta de lleno a su carrera solista que indiscutiblemente va en ascenso. En este nuevo lanzamiento volvió a cantar en castellano.

Parte de su CV se presentó en dos teatros Vorterix; hizo su primer Lollapalooza, se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).