Oriana Sabatini sigue apostando a la música

Oriana Sabatini cautiva a la audiencia con su carácter auténtico y su capacidad para transformar las dificultades humanas en canciones alentadoras que empoderan a las personas. En este caso lanza su nuevo sencillo “SOLA”. La canción que nació en un estudio de grabación, fue producida por el reconocido productor Lauro y escrita por la artista junto a Theo.

Es el resultado de una experimentación sonora en la que probaron distintos sonidos e introdujeron elementos del RKT, un género musical derivado del reggaeton que tiende hacia una producción minimalista con influencias de la cumbia argentina, y que infundió en la canción acordes alegres que invitan a pararse a bailar.

“SOLA” es un sencillo que reivindica la soledad como una decisión autónoma que puede generar tanto o incluso más placer que estar acompañada. Habla sobre la importancia de disfrutar la independencia sin necesidad de otra persona mientras juega, a su vez, con algunos elementos de seducción propios de la cantante.

Oriana Sabatini

Esta canción no contará con un video oficial y esto es debido a un motivo especial. Oriana no tenía en mente armar una historia, quería hacer algo distinto. Estuvo viendo los videos de Blink 182 y Drake, y le encantó la idea de donar el dinero que tenía para la producción del video a diferentes instituciones. La donación total fue de $1.869.700 pesos.

El refugio recibió un cheque con $300.000, el comedor “Locos Por El Ritmo” necesitaba dos campanas de cocina, y a eso le sumaron kgs de alimentos no perecederos. Y a la institución “Starte” les compraron equipamiento para el estudio de grabación, como, por ejemplo: monitores, placa focusrite, teclado midi y mixer. Según sus propias palabras: “Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón”.

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema