Hoy martes Oriana Sabatini habló en vivo desde Italia con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana y allí reveló cómo es el proceso que atraviesa junto a su novio Paulo Dybala, ambos contagiados de Coronavirus.

La cantante empezó contando como fueron los síntomas. “Me empezó a pasar que yo seguía entrenando, me cansaba muy rápido, me quedaba sin aire al toque” dijo, ya que a ella, la fiebre le tardó en aparecer. Oriana contó que empezó a sentirse como una persona fumadora de 90 años y eso la preocupó en los momentos en que entrenaba, se cansaba muy rápido.

La nota completa

“La noche que nos hicieron el test, Paulo empezó a tener mucho frío. Un rato después, ya tenía mucha fiebre. Lo que yo no sé bien es si te hacen el test porque lo pidas, a mí me lo hicieron más que nada porque yo tenía síntomas y a Paulo porque tenía posibilidades de contagio por sus compañeros”, explicó.

Oriana aseguró que ella ya no tiene síntomas y que se siente mucho mejor, aunque no así su novio, quien todavía conserva algunos malestares producto del mortal virus. “A mí no me duró tanto, siete días como mucho y a Paulo, ponele, nos dijeron hace ya hace 9 días que éramos positivos y sigue con síntomas”, contó Oriana

Oriana reveló la reacción de Ova: “En un momento papá se quería venir para acá, le dije ‘estás loco’. Me muero. Yo le preguntaba a mi hermana si papá estaba enojado conmigo porque me enamoré de un chico que vive en el país más infectado”.

Sabatini dijo de sus ambos padres: “Mi mamá se trata de mostrar más tranquila, es más fuerte para estas cosas. Mi papá no tiene filtro, me habla todos los días y me hace las mismas preguntas siempre, piensa que le miento. Lo que pasa es que al principio no le conté que tenía síntomas porque no quería preocuparlos sin poder darle respuestas de si me iban a hacer el test. Entonces, piensa que le miento siempre”.

“No sabemos cuánto puede durar el virus en cada superficie y si uno ya está curado y vuelve a tocar algo infectado”, remarcó Oriana y pidió casi con desesperación: “Quédense en sus casas es la única vacuna”.