Polémicas declaraciones de Oscar González Oro

“No salí más. Ya no sé que inventar. El día que pueda me cruzo el Charco y me voy a Uruguay, de eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo, así que me iré el día que se pueda. Y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré; tengo que volver por cuestiones personales”, manifestó Oscar González Oro entrevistado en La Once Diez.

El Negro Oro dio su opinión de por qué no quiere más cuarentena obligatoria: “Se priorizó la cuarentena olvidándose que la gente tiene que comer, trabajar, desarrollarse, crecer, estudiar, porque eso también es parte de la vida“.

Además el periodista hizo hincapié en que una vez que se abran las fronteras entre países, va a ir y venir cuando se le dé la gana. “Yo necesito libertad, extraño la libertad”, agregó.

Al final de la entrevista, Oscar puso en duda la cantidad de contagios que se dicen día a día en los famosos partes médicos de las 20 horas: “Dudo que nos estén diciendo la verdad en cuanto a los contagiados. ¿Le tengo que creer al Estado? Si siempre me mintió“.

Oscar González Oro