Catherine Fulop contó que Ova Sabatini padeció además una neumonía que complicó su proceso y fue internado pero ya se encuentra en casa

Ova Sabatini tuvo complicaciones tras contraer coronavirus y se le complicó con un cuadro de neumonía por lo cual tuvo que ser internado. Así lo contó en sus historias de Instagram su mujer Catherine Fullop.

Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo” escribió Fullop sobre Ova Sabatini y agregó: “Ahora ya estoy más tranquila, porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía. Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”

Ova Sabatini fue internado con covid-19

“Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído” agregó Fullop sobre su propia salud.

Ova Sabatini fue internado con covid-19

Recordemos que uno de los primeros contagiados de coronavirus hace mese fue su hija Oriana que se encontraba con su pareja fuera del país allá en abril de este año.