Chip Foose y Chris Jacobs aceleran motores para cambiar las vidas de personas apasionadas por sus automóviles en Overhaulin’

El 18 de agosto a las 22:00 hs, por Discovery, se transmitirá el esperado regreso de la emblemática serie Overhaulin’, con episodios estreno todos los martes.

Para deleite de los fanáticos de todo el mundo, el renombrado diseñador de autos Chip Foose, y sus colegas Chris Jacobs y Adrienne Janic (AJ), más el A-team, se han reunido una vez más, para transformar motores gastados y deteriorados en excepcionales obras de arte de cuatro ruedas.

La increíble imaginación de Foose, la astucia de Chris Jacobs y el arduo trabajo del A-team han cambiado la vida de más de 100 propietarios de automóviles al renovar drásticamente sus queridos pero deteriorados vehículos. Overhaulin’ combina arte, tecnología e ingenio para presentar las producciones más asombrosas y originales. El programa cruza los límites del taller y explora historias humanas conmovedoras y la sólida conexión que hay entre el hombre y la máquina.

En esta temporada, los nuevos episodios presentarán sorprendentes restauraciones de icónicos modelos de automóviles, que incluyen desde un Shelby Daytona Coupe Ford de 1965 o un Toyota Land Cruiser de 1970 hasta un Ford Mustang Convertible 2016. Tras una sagaz estrategia, el equipo se pone a trabajar para lograr sorprender al dueño de la máquina con una versión reformada y reluciente de su querido automóvil.