El cantante Pablito Ruiz estaba reemplazando a Lola LaTorre y estaba casi confirmado para seguir pero lo bajaron del certamen

Pablito Ruiz de 45 años fue el elegido para reemplazar a Lola LaTorre que esta contagiada de covid y realiza la cuarentena en su hogar junto a su familia.

Todo marchaba bien con Ruiz hasta que la producción del programa vio en distintas historias de Instagram que el cantante el sábado por la noche había participado de una fiesta populosa y clandestina donde se lo ve rodeado de gente, sin distanciamiento social ni barbijo y decidió bajarlo del programa que bastante complicado esta ya con el tema de los contagios.

Pablito Ruiz fuera del 'Cantando' por salir de fiesta

Quien fue el encargado de dar la noticia fue el conductor del ciclo, Angel DeBrito que lo comunicó vía twitter quien además posteo las fotos del evento.

Pablito Ruiz fuera del 'Cantando' por salir de fiesta

Recordemos que Pablito Ruiz había ya participado en el ciclo de cantantes cuando se realizo la ronda de tríos. Lo mas curioso del tema es que el mismo Pablito Ruiz se enteró a través de las redes sociales que ya no iba a participar del programa. Y lo mas insólito fue el pedido de disculpas del cantante ante la situación “Perdí a mi vieja hace poco y necesitaba estar con amigos” dijo. La madre de Ruiz falleció en 2016.