Invitada a PH Pamela David habló de uno de sus momentos mas difíciles este 2020

Alejada hace casi un año de la televisión, Pamela David reapareció en el programa de Telefe y recordó a su hermano Franco, fallecido el pasado 14 de junio al quitarse la vida.

«Fue difícil, pero me agarró preparada. Porque pasaron cosas durísimas en la familia. Primero se murió mi tío Rubén, una persona que amaba con locura y con la que éramos muy unidos. Era el mellizo de mi papá -comenzó relatando la conductora a Andy Kuznetzoff.

«Me pude despedir, pero fue increíble. Si bien la forma en la que perdió su vida no la voy a contar, a él lo mata la droga. Y hay que ponerle nombre, porque lo que le pasó a él le pasa a muchos» explicó.

Pamela David recordó a su hermano

«En memoria de Franco, no hay que pensar que a la droga la manejás. ¡No la manejás nada! Nadie la maneja. Así que fue duro, pero la verdad no sé si decir esperado. Pero nosotros, ¡qué se yo!, él tenía un tormento. No podía con su vida. Desde hacía muchísimos años. Fueron varias internaciones en distintos centros. Pero no pudo», siguió diciendo Pamela David.

Pamela David recordó a su hermano

Y remarcó para concluir el relato que «hay muchos jóvenes que Toman esa misma decisión, es decir, la de suicidarse, debido a sus adicciones a la droga. Porque pensaban que hacían con su cuerpo lo que querían, pero después pierden la voluntad, no tienen más decisión. Y es algo que los lleva«