“Franco no llegó a saberlo, pero voy a ser tía”, confesó la conductora Pamela David, muy emocionada

La conductora y modelo Pamela David decidió, por pedido de la gente, tratar el problema de las adicciones en la nueva edición de “PameLive”. La problemática surgió a partir de la muerte de su hermano Franco, quien con 22 años se quitó la vida hace algunos días en Santiago del Estero.

Cuando ocurrió el deceso, Pamela decidió trasladarse de Mendoza a Santiago del Estero para acompañar a sus seres queridos. “Venía luchando hace muchos años con su adicción”, confesó Pamela en ese momento, y agregó: “por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir, no voy a declarar nada más”.

Transcurridos 10 días de la muerte de Franco, Pamela decidió hablar a corazón abierto de la pérdida del joven y sorprendió al contar que su novia, Yamila, está embarazada.

“Me prometí y prometí no quebrarme. Estoy bien, la verdad es que estoy bien. No voy a cortar el live, lo vamos a hacer porque es un tema muy importante el que vamos a tocar. Es un tema muy delicado. Una problemática gigante que el mundo atraviesa”, empezó Pamela en su transmisión en vivo, visiblemente afectada.

La conductora confesó que quería hablar del problema de las adicciones, que “siempre estuvo en agenda”, por pedido de la gente que está sufriendo por esta situación. “Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, sé que no se condice con la imagen que tengo… me van a ver ojos tristes”, explicó.

“Pero estoy bien. Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho… pero estoy triste”, agregó.

En su ciclo de entrevistas online PameLive, la conductora charló con el psicólogo especialista en adicciones, Marcelo Plotnik, para concientizar sobre los problemas de salud similares al de su hermano.

View this post on Instagram

Lic.Marcelo Plotnik

A post shared by Pame (@pamedavid) on