El cambio de vida de la vedette

Brilló en los teatros de revista, fue una de las elegidas de Carmen Barbieri y participó del “Bailando…”, hoy dejó todo para dedicarse de lleno a su verdadera pasión. Pamela Sosa se bajó de las tablas hace unos años para abocarse al estudio, y estos días finalmente se recibió de psicóloga.

Sosa

“Estoy feliz, en una nueva etapa de mi vida. Creo que hay que saber reconstruirse. Ya cumplí lo que tenía que cumplir dentro del medio, ya hice lo que tenía ganas de hacer y hoy estoy terminando otro de mis sueños que era ser psicóloga. Acá no termina mi estudio, en agosto arranco mi maestría en Favaloro y me gusta, soy fanática de la neurociencia de Facundo Manes”, le confesó Pamela a la revista Paparazzi.

Además, Sosa aclaró que no siguió en el medio artístico porque no le daba el tiempo para hacer todo. “Tampoco me interesa. Estoy viviendo otra vida. Cambió totalmente todo. Quiero concentrarme en esto, me quiero especializar, la maestría es amplia y me quiero enfocar en mi carrera como psicóloga y en mi local de ropa. Volver, no”, finalizó.