Uno de los líos menos pensado fue el de Mariana Brey con Pampita. Brey dijo que: “la modelo y Roberto García Moritán tuvieron una fuerte discusión en las calles de Punta del Este. Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos una discusión que era tan fuerte que el autor se movía” relato Mariana sobre la supuesta pelea que tuvieron Roberto García Moritán y Pampita en la puerta de una farmacia.

Esto ocurrió mientras Pampita estaba en Chile. Luego de esta información, la modelo salió a desmentirla y exclamó a través de Twitter: “lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”.

Pampita volvió a nuestro País, luego de su espectacular participación en Viña del Mar, Chile, convocada por el canal Fox. Y fue entrevistada por LAM (Los Ángeles de la Mañana) y habló de todo!!! En relación a su participación en Viña del Mar está muy contenta, agradecida y satisfecha con su labor. 

En cuanto a si sus hijos estuvieron en la casa de su ex suegra, como se dijo, Pampita aclaro: “Mis hijos, todos los febreros se van de vacaciones a Chile con su familia paterna, (la familia de Benjamín) con sus primos”. Luego Pampita le tiró muy buena onda al Bailando de Chile que comenzó días pasados y a Aníbal Pachano como Jurado. Se vieron todos los días con Pachano y como jurado cree que le va a ir muy bien. 

De su participación en el Bailando de nuestro País, como jurado. dijo: “que nadie está confirmado y que nadie ha firmado aún, pero que le encantaría ser parte este año y de antemano arreglaria 2 semanas de vacaciones”. En relación a la denuncia que le hizo la ex niñera de sus hijos a Pampita, habría sido desestimada, cuando le preguntaron al respecto, dijo que ya no podía referirse al tema y que quiere que no se hable públicamente del caso. 

Para finalizar la Cronista de LAM le preguntó sobre los dichos de Mariana Brey, Pampita: “sí me molestó porque era mentira, cuando es verdad, soy la primera en decir. Si es verdad, todo lo que es verdad, lo digo rápido así descomprimo rápido. Pero en este caso era mentira, la informaron mal. Puede pasar que sea un rumor y que sea falso, no había existido nada de eso” dijo la modelo. 

“Es más, creo que fue un chiste de una chica que trabajaba en una farmacia, un chiste de muy mal gusto y se ve que ese chiste fue el que le llegó a Mariana. De todos modos si yo digo que es mentira, es mentira. Hubiera estado bueno, de su gesto decir. Ay, bueno, perdón, me equivoqué.”