Era un tema ya instalado en otros programas que las panelistas de Pampita no cobran por acompañarla en el programa. La polémica estalló en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), haciéndose eco de un supuesto llamado de la producción del programa de la modelo, “Pampita Online“, a la panelista Lourdes Sánchez para incorporarla a su staff.

“Sabías que no pagan, ¿no?”, acotó la panelista Yanina Latorre, refiriéndose a la oferta que le hicieron a su compañera. Ante la pretendida sorpresa del conductor de LAM, Ángel de Brito, Latorre prosiguió: “Ella (Pampita) pidió un palo doscientos, pero arregló por un poquito menos. La condición es que ella cobre un montón de guita, pero que ninguna panelista cobre, porque ella las ilumina, aseguró.

En su programa del miércoles, Pampita decidió contestar. Primero empezó con una fina ironía: “Yo me entero por los portales que la producción está buscando un panelista por todos lados. Me entero que la llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre. ¿A quién más? A Cande Ruggeri también. Pero yo no tengo idea de nada”, aseguró.

“Para que sepan, soy empleada acá, a mí no me cuentan esas cosas. Veo en mi casa que dicen ‘Pampita llamó a Lourdes’, y yo nada que ver. A lo mejor se marcó solo el teléfono y no me dí cuenta”, prosiguió la conductora, en referencia a lo que esa misma mañana había dicho Yanina Latorre en LAM.

Molesta, pero sin dar nombres, Pampita apuntó claramente a Latorre. Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo? ¿qué le pasa? ¡por favor! ¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir: ‘bueno, yo cobro esto, y ahora sí hablo del tuyo’. Me parece de muy mal gusto. Además, ojalá cobrara esos números. Ya que estamos, saquemos todos esos mitos”, finalizó la modelo, ofuscada.