La modelo se cruzó con un móvil de América TV en la puerta de su casa en Barrio Parque. “Es una falta de respeto”, dijo, indignada.
La separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, está dando mucho de qué hablar. Ahora se sumó la denuncia penal a Moritán y Pampita se enojó fuertemente con un móvil de América TV que hacía guardia en la puerta de su casa en Barrio Parque. “Es una falta de respeto”, gritó. Luego de que un móvil de Intrusos (América TV a las 13) tomara imágenes de un camión de mudanza llevándose las cosas de García Moritán de la casa que compartía con la conductora.
En la misma mañana se dio otra secuencia en ese mismo lugar. Pampita fue captada por las cámaras de Desayuno Americano (América TV) saliendo de su propiedad y subiéndose a una camioneta. Al ser abordada por el cronista, que le preguntó si se iba de viaje, ella respondió visiblemente enojada con la guardia periodística que se instaló en la entrada de su hogar desde hace ya varios días.
“No vengan más a la puerta de mi casa, hay chicos acá, están mostrando mi dirección, no hagan esto”, le pidió Carolina al periodista que buscaba una nota. En ese sentido, le indicó al movilero dónde podía encontrarla sin invadir su vida personal: “Saben dónde trabajo y en qué canal, no vengan más”.
“Es una falta de respeto, muestran mi casa, el frente de mi casa, mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es inseguro lo que están haciendo”, expresó en un fuerte tono de voz, antes de cerrar la puerta de la camioneta y retirarse del lugar.