La conductora y modelo rompió el silencio y contó cómo es el vínculo que tiene con la empresaria.

Es sabido que Pampita es muy reservada y que en pocas ocasiones acepta entrevistas como la que tuvo con Ángel De Brito en LAM. En el programa abrió las puertas de su intimidad para dar detalles de su vida privada. Y es que, intenta mantener un bajo perfil, ya que en otros momentos de su vida protagonizó escándalos como los que alguna vez le regaló a la televisión argentina. Alguna vez tuvo un tirón de pelos y corridas con Isabel Macedo por Benjamín Vicuña.

También allá por el 2015 se enfrentó a la China Suárez tras descubrir que Benjamín Vicuña le fue infiel durante las grabaciones de El Hilo Rojo. Y aunque en aquel momento todo parecía un caos, el tiempo pasó y lograron limar las asperezas. De hecho, hace algunos días habló del tema. Y se mostró mas distante de aquella situación que las tuvo enfrentadas. “Yo creo que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo.”

“Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo mas sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos”, comenzó. Y agregó: “Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez momentos más tristes también”. Pampita se refirió a todo incluso esta vez habló de Wanda Nara.

Pampita dejó en evidencia a Wanda Nara y reveló que nunca se reunieron

Ángel de Brito le consultó si en algún momento tuvo vínculo con , pero Pampita respondió: “Nunca charlé con ella. Tiene mi teléfono, pero nunca me escribió. Nunca hablamos, vivimos en el mismo barrio. La saludé cuando la vi, pero nunca se dio de charlar”. Pampita y Wanda comparten country, son vecinas enfrentadas por un lago, durante el verano pasado, se las vio en el mismo lugar físico pero Pampita blanqueó que jamás se reunieron.