La familia se encuentra en Chile transitando un difícil momento.

El objetivo de Pampita no solo es acompañar a sus hijos y saludar a su ex en este momento tan difícil tras la pérdida de Juan Pablo, sino también estar unidos como familia en el décimo aniversario de la muerte de Blanca Vicuña. Es una costumbre que viajen cada 8 de septiembre, ya que los restos de la pequeña descansan en el Parque del Recuerdo de Santiago.

Pampita viajó a Chile tras la muerte de su ex suegro, para acompañar a Benjamín Vicuña y a sus hijos

Desde la cuenta de Ana García Moritán, confirmaron que ya aterrizaron en Chile al reencontrarse con una amiga de allá. Desde hace varias semanas, el actor había estado viajando al otro país para acompañar a su familia en este triste momento. Según trascendió, Juan Pablo estaba con respirador luego de sufrir una hemorragia intestinal muy fuerte, que lo mantuvo internado en estado delicado durante varias semanas.

Pampita viajó a Chile tras la muerte de su ex suegro, para acompañar a Benjamín Vicuña y a sus hijos

Sus ex y ambas madres de sus hijos, tanto Pampita como Eugenia la China Suárez lo apoyaron de inmediato, la primera compartió un mensaje en sus redes sociales y la segunda puso emojis en el posteo de él, pero además, se sumó este viaje en las últimas horas con sus hijos, tuvo que cambiar su agenda de esta semana para estar con su ex, y también con Bautista, Beltrán y Benicio que sufrieron la pérdida de su abuelo paterno.

Pampita viajó a Chile tras la muerte de su ex suegro, para acompañar a Benjamín Vicuña y a sus hijos

“Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas. Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en que toda la familia nos abrazamos en todos, nos cuidamos y nos respetamos”, había dicho la modelo y conductora en diálogo con LAM.

La familia se encuentra reunida en Chile transitando un difícil momento, coincidentemente con el aniversario numero diez de Blanca, que falleció en el país trasandino y cuyos restos descansan en el cementerio Parque del Recuerdo de Santiago. Cada 8 de septiembre Carolina, Benjamín, sus hijos y sus parejas se reúnen para homenajear a la pequeña que hoy tendría 16 años y realizan una suelta de globos blancos.