Patricia Sosa y su marido Oscar Mediavilla compiten en horario en dos canales, pero además hay mujeres piropeando al músico y productor

Uno en ‘MasterChef Celebrity’, Patricia Sosa y el otro, Oscar Mediavilla en el ‘Cantando 2020’ compiten en la semana. Ella cocinando, él como jurado. Y si bien esto no parece afectarlos, no es la primera vez que alguna participante mujer, y también algún que otro varón, se le declaran al productor frente a cámara y en su cara.

News Digitales habló con Patricia al respecto: “Mira, en casa hay dos televisores, ya que MasterChef esta grabado y el Cantando en vivo veo los dos programas y miro a Oscar si la ropa que lleva le queda bien, opino sobre los cantantes y le mando mensajes, pero todo en armonía. No competimos entre nosotros

“Yo quisiera que Oscar este cómodo donde está y yo estoy muy cómoda donde estoy y cuando el llega a casa lo espero con la comidita que aprendí en Masterchef a que llegue del canal” nos confiesa Sosa.

Patricia Sosa:

News Digitales: Oscar se transformó en un inesperado galán, muchas mujeres en en Cantando le tiran ‘onda’, como la Bomba Tucumana, entre otras y también algún varón le dedico algunas palabras. ¿Estas celosa o no te importa nada?

Patricia Sosa: Bueno, esto lo miro como un show, quiero mirarlo como un show. Oscar esta en pareja conmigo, es vox populi, a ninguna se le puede pasar que Oscar tiene esposa.

“Yo veo que le tiran onda. Hasta ahora lo miro con un ojo divertido. Reitero, hasta ahora. Pero ojito. Yo siempre estoy atenta a estas cosas y de ultima me apareceré en el estudio a poner los puntos en su lugar. Y si se le tiran las mujeres esta bien que lo hagan los varones, todos tienen derecho a expresar sus sentimientos. Pero estoy atenta, como te dije antes” nos dice Patricia Sosa contundente.

Patricia Sosa:

Fotos: Internet