Polémica en Masterchef Argentina

Este domingo se vivió la tercera noche de eliminación en Masterchef Argentina, edición Celebrity. Patricia Sosa fue la eliminada del jurado, y no pudo superar a seis de sus compañeros en la gala que el rating trepó a 20.2. De este modo siguieron en la competencia Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Federico Bal, Analía Franchín, Boy Olmi y Leti Siciliani.

Pero la polémica llegó de la mano de Fede vía Twitter. El hijo de Carmen Barbieri se enojó con los twitteros que filtran las expulsiones con anticipación, ya que como todos saben el ciclo se graba unos quince días antes.

Todo los que hacemos @MasterChefAR estamos felices y orgullosos del resultado. Ahora bien, les pregunto: no sería hermoso que nos ocupemos de disfrutar en vez de querer spoilear el nuevo eliminado? Sacan conclusiones, especulan, y así no se disfruta, de verdad! Fin del comunicado“, manifestó Bal y recibió el apoyo de la gente que no quiere enterarse con anticipación quién deja o no la competencia de cocina más importante de la tele.