News Digitales habló con Patricia Sosa y no ahorró palabras para referirse a su colega Valeria Lynch

Hace tiempo que hay una relación tirante entre Patricia Sosa y Valeria Lynch. Ambas interpretes tuvieron en el pasado diferencias pero la sangre nunca había llegado al río, hasta ahora. En plena cuarentena ambas mujeres programaron sus conciertos vía streaming con el aval de la Ticketera quien maneja las fechas y los horarios de los conciertos.

El concierto de Lynch se transmitía la semana pasada pero por problemas técnicos impidieron que esto pasara y la fecha se corrió para el 7 de Agosto, justamente la fecha que Patricia Sosa tenía programada para su show “Mi casa mi templo” el cual tuvo que correrse para el viernes 14 para dejar lugar al de Valeria y todo voló por los aires.

“A Ella (Lynch) se le suspendió el streaming -dice a News Digitales Patricia Sosa- y no tuvo mejor idea que ponerlo a la misma hora el mismo día que yo. Primero llamamos a la ticketera y nos dijeron que ella no quería moverse de ese día por mas que le ofrecieron otro día. Entonces la llamé por teléfono y le dije: ‘Valeria me perjudicas mucho, la ultima semana de venta es la mas fuerte y nosotras compartimos una porción de publico. Hay gente que tiene entradas para las dos. O que compro la tuya y quiere comprar la mia, ¿como hacen si vamos las dos a la misma hora?'”

Ademas le comenté que yo iba con la banda porque les quiero dar trabajo, hace cinco meses que mi banda no toca, a los técnicos que no la están pasando bien porque no ven un peso, yo voy con quince personas, que me volví de Córdoba donde estaba pasando mi cuarentena con Oscar y que lo que gane en el streaming lo voy a repartir”

News Digitales: ¿Y ella que te respondió?

Patricia Sosa: Que iba a ver como solucionarlo. Nosotros volvimos a hablar con la ticketera y nos dijo que la artista era intransigente y ofreció como solución empezar media hora antes, o sea, peor.

“Volví a llamarla y le dije que evidentemente no quería solucionar nada -relata la interprete de ‘Mira la Luna’-, ‘evidentemente te encaprichaste con esto’. Y le dije que se quedara con la fecha, a mi no se me baja el copete por correr la fecha pero es muy fea tu actitud. Desde el alma, desde el corazón es muy fea tu actitud”

“Podría haber elegido cualquier otro día, si estamos al pedo… no tenemos giras, ni shows, podría haber elegido otra fecha. Cuando me fue a contestar la bloquee, no quiero saber mas nada. Ya con Valeria vengo remontando esta amistad que es de mi parte sola. Yo pongo el 100% de mi y justifico todos sus desplantes, pero ya se corrió el telón. Yo doy por terminada mi amistad con Valeria. Fin. Directamente porque me hirió el corazón. Yo voy a hacer mi streaming el 14 y no me modifica no soy ni mejor ni peor cantante por eso. Con mucho dolor me doy cuenta que esa amistad no existía” dice contundente.

Finalmente, Sosa hará la presentación y streaming el 14 a la hora prevista y desde su local ‘El Templo de la voz’, pero la duda surge si el próximo viernes el show de Valeria Lynch tiene que suspenderse otra vez y lo pasan para el día que corrió el suyo Patricia Sosa que pasaría: “Nosotras compartimos un porcentaje, mínimo, de publico, o sea que pisarnos la cola me parece anti profesional, anti ético, anti todo

“Si se le llega a caer el 7 y quiere pasarlo al 14 no se que decir. Se lo regalamos de nuevo, que se yo. A mi no me hace ni mejor ni peor estar un día u otro día, acá estamos todos los músicos sin laburo. Pero si se cae de nuevo y lo quiere pasar al 14 no se, me mataría de risa, me vuelvo a cordoba y listo” dice para cerrar Patricia Sosa.

Patricia Sosa Oscar mediavilla