El inminente debut de Paula Trápani

El viernes pasado en el “Cantando 2020” se confirmó que tanto Flor Torrente como su coach Euge Gil Rodríguez tienen coronavirus, y no podrán seguir por ahora en el certamen. Michel Hersch, el cantante que acompaña a la hija de Araceli González, se realizará el hisopado mañana lunes, aunque detalló en las redes que no tiene ningún síntoma.

Por tal motivo deberán ser reemplazados, y este fin de semana ensayaron vía Zoom con todo Paula Trápani y Augusto Buccafusco. Por lo menos por dos ritmos le cuidarán el lugar a Flor y su equipo que vienen muy bien en el certamen.

Ambos tienen experiencia en la productora de Marcelo Tinelli. Trápani fue una de las mejores participantes de la segunda edición de “Patinando por un sueño”, mientras que Augusto hizo tres realitys allí. Primero fue “High School Musical, La Selección”, luego “Soñando por bailar 2”, y por último participó del “Cantando 2012”.

Este lunes la panelista de “Hay que ver” y el joven artista deberán hacer un toro y presentarse por primera vez en el concurso. ¿El jurado será tan contemplativo como lo fueron con el estreno de Luisa Albinoni? Habrá que esperar unas horas para saberlo.