El periodista Paulo Kablan dio positivo por coronavirus y hablo en ‘Corta por Lozano’

Paulo Kablan dio positivo por coronavirus y horas después salió al aire en el programa de Telefe donde trabaja y contó su experiencia.

“La verdad es que estoy bien de salud, obviamente con Covid porque di positivo, pero no tengo síntomas. Fue todo una sorpresa, ayer estuve trabajando normalmente” dijo cuando Verónica Lozano le consulto sobre su salud. “Mirá, me puse saco y todo. Quiero salir al aire, quiero estar acá” bromeó.

Kablan ya había contado en el chat grupal del equipo de ‘Corta por Lozano’ que tenía coronavirus y todos pensaron que era un chiste. Sin embargo, resultó cierto y el canal activo el protocolo.

“Quiero contarle a todos que en mi caso no voy a Telefe desde el lunes 22, fui de los primeros en salir al aire desde acá”, aclaró Paulo Kablan.

“Hace unos días nos llamaron del canal y nos preguntaron a todos si queríamos hacernos el hisopado. Nos dieron la opción y obviamente todos dijimos que sí, aunque no teníamos síntomas. Fui el jueves a hacerlo pensando que iba a dar negativo, pero ayer me comunicaron que había dado positivo y desde la producción me pusieron en contacto con la médica del canal” indicó el periodista que deberá ahora estar 15 días en confinamiento para realizarse luego un nuevo test de coronavirus.

Paulo Kablan