Paulo Londra lejos de la música

Paulo Londra está pasando un delicado momento. El joven cordobés que es un rotundo éxito en la música trap está atado hasta el 2025 por un conflicto laboral. Hace años que no puede trabajar por polémico un contrato que tiene con Ovy on the Drums y Cristian Kristo Salazar donde entregaba los derechos de sus canciones y de su voz.

Después de sacar Condenado Para El Millón, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa“, sostuvo el cantante comunicado mediante.

En los últimos meses Paulo rechazaba otras propuestas hasta que lo llamó su abogado, intimación mediante, para que firme con Warner Music. #FreePaulo es el hashtag que utilizaron algunos artistas populares para salir a apoyar a Londra como Abel Pintos o Soledad Pastorutti, incentivados por los seguidores del músico.

Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!”, publicó La Sole a dos días de estrenar “La Voz Argentina 3”.